¡Aprende alambrismo paso a paso

y haz tus propias creaciones!

ZULAM

U$S 47

  • ✅ Diseño de Letras en Alambrismo (Método Zulam)
  • ✅ Inicial A
  • ✅ Inicial B
  • ✅ Inicial I
  • ✅ Letra N
  • ✅ Decoración letra M rellena
  • ✅ Inicial X
  • ✅ Decoración Letra A
  • 🎁 BONUS: Taller Mini Nombres

Para comprar con métodos de pago

como Zelle, Binance o Bolivares

Curso:

Escuela de Nombres

Accede a una vasta colección de clases que te permitirán desarrollar nuevas habilidades y crear piezas únicas y personalizadas que reflejen tu propio estilo.

Aprende una variedad de técnicas relacionadas con el arte de manipular el alambre
y crea piezas personalizadas que incluyan iniciales y nombres.

Este curso te brindarán las herramientas necesarias para destacar en tu campo profesional y personal.

Aprende a cómo cortar, doblar, enrollar y dar forma al alambre para crear las letras y formas deseadas.

En mis clases te guiaré paso a paso, desde la selección e materiales hasta las técnicas fundamentales para realizar creaciones en alambrismo.

Testimonios

Hace algunos años descubrí el arte del Alambrismo elaborando mis propios collares, aretes usando esta técnica viendo videos en YouTube. Hace un año buscando cómo aprender conocí a la Maestra Olidoyra. Inicié tomando un curso básico y del primer curso ya no quise salirme del Club de Alambrismo que ella dirige. He aprendido diferentes técnicas pero lo más bonito de esta experiencia es conocer a muchas compañeras con quienes nos identificamos e incluso con algunas nos hacemos amigas. Es un grupo muy especial a la vez que cada curso que la Maestra Olidoyra imparte. ¡Muchas gracias por su tiempo Maestra y por su paciencia!

Silvia Vizcarra

Estudiante

Me encanta hacer bisuteria y el alambrismo lo veía como algo muy difícil que no lo iba a poder hacer, pero Dios me puso en el camino a la super profe Olí y de verdad que fue increíble su manera de enseñar es único.Entrar es su club ha sido lo máximo porque siempre estás aprendiendo, intercambiando ideas con amigas virtuales. Hace un año inicié en este club y es lo mejor que pude hacer y por eso sigo en este 2024, en este súper club de Alambrismo porque aprendes de todo, no sólo alambrismo, marketing, motivación, inversión, costo, materiales, herramientas, estrategias digitales, estrategias en redes sociales osea un mundo completo para tu emprendimiento.Gracias profe por todo, vamos por más 2024 Éxitos y bendiciones.

Yorkdelia Herrera

Estudiante

¿Para quién va dirigido el curso?

Entusiastas de la Joyería Artesanal

Este curso es perfecto para aquellas personas que disfrutan crenado sus propias piezas. Desde principiantes a expertos, todos encontrarán cursos adaptados a su nivel para perfeccionar sus habilidades y crear piezas únicas.

Emprendedores en busca de nuevas habilidades

En este curso de alambrismo podrás recibir las herramientas y conocimientos necesarios para crear piezas originales que te ayudarán a destacar en el mercado.

Personas con interés en realizar una actividad en su tiempo libre

Puedes realizar estudios de alambrismo como una actividad que te brindará momentos de tranquilidad y creatividad en tu vida cotidiana mientras aprendes un nuevo oficio.

Diseñadores, Artistas y Artesanos

Convierte tu pasión por la creación de joyas y adornos en una carrera gratificante y lucrativa con nuestros cursos especializados.

Si tu quieres...

1- Iniciar tu negocio de Joyería Artesanal

2- Aprender a tu ritmo con asesoría de una experta

3- Conocer todos los detalles, técnicas y estrategias

¡Puedo Ayudarte!

Preguntas Frecuentes

No, nuestro curso está diseñado para personas de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados.

Si! Nuestros cursos son En Línea 24/7 y puedes acceder a ellos en cualquier momento. ¡Estudia a tu propio ritmo!

Podrás desarrollar habilidades creativas y manuales, expresar tu propia creatividad a través de la creación de piezas y decoraciones únicas y convertir tu pasión por el alambrismo en una fuente de ingresos o enriquecimiento personal.

¿Quién soy?

Zulam nació hace más de 10 años

con el propósito de ofrecerte productos que destaquen tu esencia, diseñando joyas con la técnica del alambrismo fino, así como también, enseñar por medio de diferentes cursos todo lo que necesitas saber para la creación de diseños novedosos y coloridos.

Hemos impartido clases online a más de 2500 alumnas en más de 15 paises de Latinoamérica y de Europa de mano de su creadora Olidoyra Pinto, proporcionando las asesorías y el conocimiento para ayudar a muchas personas a iniciar sus propios emprendimientos.

Los sueños no se logran solo queriendo,

¡Se logran haciendo!

¡Descubre tu potencial creativo!...

Aprende nuevas habilidades con nuestro increible Curso de "Escuela de Nombres". Desde la comodidad de tu hogar, podrás dominar técnicas únicas para crear impresionantes piezas y decoraciones.

Con acceso ilimitado, podrás avanzar a tu propio ritmo y desbloquear todo tu talento.

¡No esperes más e inicia ahora!!

Scroll al inicio
Enviar Mensaje
1
Más Información
Hola Academia Zulam! Quiero unirme a tus cursos, tengo una duda.